Welcome day en la Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo ha celebrado el Welcome day para los alumnos internacionales del segundo semestre, más de 200 del Programa Erasmus que estudiarán en las diferentes Facultades de la citada Universidad. En esta jornada, el vicerrector de  Relaciones Internacionales de la Universidad CEU San Pablo, Alfonso Martínez- Echevarría, ha dado la bienvenida a estos alumnos y ha presentado el programa académico de cada uno de sus estudios.

En total, cerca de 200 alumnos extranjeros, los que, a través del Programa Erasmus, pasarán por las aulas de la Universidad CEU San Pablo durante el presente semestre. Francia, Alemania, Italia, Portugal, Dinamarca, Suecia, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda, son algunos de los países de los que proceden estos universitarios, que, para ver facilitada su integración en su nuevo medio, contarán con la ayuda de los ‘amigos Erasmus’.

A través este programa, cada estudiante foráneo tiene asignado un voluntario, alumno ya veterano de la Universidad CEU San Pablo, que le introducirá en el ritmo de la Universidad y le dará consejos útiles sobre el funcionamiento de la misma, y también para el ‘día a día’ en la ciudad de Madrid.

La Universidad CEU San Pablo tiene entre sus sellos distintivos una propuesta de educación orientada a la internacionalización. Algo visible en sus programas de grado bilingües, en su colaboración preferente con diversas universidades del extranjero –como las universidades de Boston y Chicago-, y en iniciativas como la Summer University CEU, que este verano ha cumplido su V Edición.