El Curso de Verano “CEU Emprende” formará a futuros líderes en Valencia

CEU Emprende es una iniciativa de CEU Universidades dirigida a estudiantes y profesionales con el objetivo de promover la iniciativa emprendedora, proporcionando herramientas, formación y experiencias que les permitan adquirir las competencias necesarias para la creación de empresas de éxito. En este primer Curso de Verano de CEU Emprende proponemos un reto, en el que los participantes entrenen su capacidad de crear su propia idea de negocio, estructurarla mínimamente y ser capaces de defenderla ante un posible inversor.

Impulsado desde los tres vicerrectorados de alumnos de las Universidades, el curso está dirigido a alumnos de las tres Universidades CEU, a antiguos alumnos CEU y todas aquellas personas con inquietudes emprendedoras.

El curso será impartido por empresarios y conocidos expertos del sector de los negocios del país, como el gerente de los laboratorios RNB Cosméticos, Vicente Ruiz, el director General Auditmedia, Juan Manuel Dapcich, y el  Gerente y Fundador de Hispamiel y Valia Impex, Jaime Ferrando, entre otros profesionales de distintos sectores y de la Universidad. Los talleres, mesas  redondas y sesiones entre las que destacamos un pool de ideas creativas y actividades lúdicas, versarán entre otros temas, sobre cómo encontrar vías de financiación, cómo poner en marcha una idea, cómo innovar o cómo crear una marca.

El curso, se celebrará del 10 al 13 de julio, en Valencia entre las sedes del Palacio de Colomina y Centro de Producción Audiovisual y Multimedia de la Universidad CEU Cardenal Herrera. La dirección del programa ha previsto, también, alojamiento para alumnos que sean de fuera de la ciudad en el Colegio Mayor Ausias March. Para más información y reserva de plazas los interesados pueden dirigirse a las siguientes direcciones de correo: [email protected]; [email protected]; [email protected].