Antiguos Alumnos CEU lanza su “Curso de estilo y marca personal”

Aprender a sacar partido a nuestra imagen, conseguir transmitir nuestra personalidad, comunicar con eficacia nuestras virtudes y capacidades a través de la Moda y el Estilo, y conseguir a través de ella logros en la esfera laboral, son las cuestiones que abordan el próximo Curso Profesional de la Agrupación de Antiguos Alumnos CEU. Bajo el título “Curso de estilo y marca personal. Claves para el éxito profesional”, se organiza este seminario que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de abril, en la sede de la Escuela de Negocios del CEU (Carrera de San Francisco, 2).

 La experta en moda y estilismo, Isabel Janer, será la encargada de impartir este curso. Licenciada en Geografía e Historia, y especialista en Historia del Arte, lleva trabajando durante años en el mundo de las revistas de moda, en la sección de Producto y Estilismo para revistas como Telva y Marie Claire, y colaborando en cursos y conferencias sobre historia de la Moda y la marca personal.

 Este seminario está dirigido a profesionales interesados en mejorar su imagen y la forma de presentarse ante los demás, de forma que mejore sus relaciones laborales y personales. Por eso, el curso tiene como objetivo ayudar a cada participante a descubrir el potencial de su imagen y potenciar sus puntos fuertes, así como a aprender a diseñar y ejecutar una estrategia de estilo.

 La solicitud de información y reserva de plaza para asistir a este curso, se puede realizar a través del siguiente correo electrónico [email protected], o [email protected]. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de abril.