Antiguos Alumnos CEU organiza una segunda edición del taller de Couching y liderazgo personal

Tras el éxito del primer curso de Coaching realizado en Junio, la Agrupación de Antiguos Alumnos organiza una segunda convocatoria del Taller de Coaching: Aprende a liderar desde tu  impacto personal, que se celebrará los días 27 y 28 de enero, en la sede de la Escuela de Negocios CEU, Escuela de Negocios CEU, Palacio Duque del Infantado, ( Carrera de San Francisco, 2).

 Esta actividad, orientada tanto a profesionales que deseen mejorar su estilo personal de liderazgo, como para personas que necesiten guiar, desarrollar, apoyar o liderar equipos, la impartirá la antigua alumna CEU y Socia-Directora de “DARE TO LEAD” (Atrévete a Liderar), Paloma Barreda, Coach Certificada por CTI (The Coaching Training Institute), con mas de 14 años de experiencia en la Dirección de RR.HH de empresas multinacionales.  

El curso, de diez horas de duración, repartidas en dos jornadas; el viernes 27 (de 16:30 a 21:00 horas) y el sábado 28 (09.00 a 14.00 horas), recoge entre sus objetivos específicos potenciar el impacto personal a través de valores, aprender ser un referente coherente y con credibilidad para los demás, mejorar la autogestión personal, así como practicar  habilidades de Coaching,

 El coaching es una metodología cuya finalidad es desarrollar el potencial de las personas, de forma metódica, estructurada y eficaz para conseguir resultados extraordinarios. Se trata de entrenar una serie de competencias que nos acercan al logro de nuestros objetivos permitiendo desarrollarnos personal y profesionalmente.

 El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 21 de enero. Para más información, podéis contactar con la Agrupación de Antiguos Alumnos en el teléfono 91 456 63 07 o el e-mail: [email protected].