Canal 9 emite desde las instalaciones del CEU, para conmemorar los 25 años de la titulación de Periodismo

Durante esta jornada, para conmemorar el XXV Aniversario de la Titulación de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera, Canal 9 y la radio de la Universidad, Radio CEU, emitirán un Maratón de radio durante 12 horas desde el Centro de Producción Audiovisual Bartolomé Serra Marqués.

Bajo el lema ‘Un día que vale por 25 años’, conocidos periodistas de la cadena como Ximo Rovira, Carolina Quílez, Gonzalo Naya y Carles Baixauli participan en las emisiones desde la sede de la emisora Radio CEU Valencia, en la que colaboran más de un centenar de estudiantes de la CEU-UCH.

En esta emisión especial, alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad de la CEU-UCH participan además en la elaboración de parte de los contenidos de los programas. También, el profesorado y la dirección de este medio, profesores, director de Radio CEU, Jesús Saiz, la subdirectora de la emisora, Cristina Rodríguez, y profesor de Ingeniería de Sistemas de Información experto en prevención del ciberacoso, Juan Pardo. La programación se puede seguir en directo a través de la página oficial de la cadena.