CEU Business School e Innove Institute lanzan la 1ª edición de su «International MBA Marketing» en colaboración con Berkeley

En la actualidad, las empresas se enfrentan a un mercado global, sin fronteras. En este entorno, la Universidad CEU San Pablo a través de su escuela de negocios CEU Bussines School y el  Innove Institute Business School acaban de impulsar la primera edición del International MBA Marketing (Madrid- Berkeley, California). Un MBA bilingüe dirigido a jóvenes licenciados y profesionales que, desde una perspectiva internacional, profundiza en las distintas áreas de gestión de una empresa, y de forma más específica en el área de Marketing como herramienta clave de estrategia, innovación y de creación de valor dentro de una compañía. Un programa con un marcado componente internacional, que incluye una estancia en Berkeley University y un periodo de prácticas en empresas estadounidenses.

Este programa MBA con especialidad en Marketing aporta al profesional una sólida formación académica y técnica tanto en el área de dirección y administración de la empresa como en el área de Marketing, sino que también le ofrece una experiencia formativa y profesional en un entorno internacional, ayudándole a configurarse un perfil cada día más valorado en las organizaciones de todo el mundo. Un posgrado ideado para dotar a los profesionales de la formación necesaria para liderar equipos en multinacionales e instituciones internacionales en el área de Marketing o bien en empresas prestadoras de servicios de Marketing y RRPP, como en agencias de Publicidad, Medios, Branding, etc, con proyección en el extranjero.

Entre los objetivos formativos específicos del programa, el MBA persigue potenciar la capacidad de gestión y la visión estratégica global de los futuros profesionales profundizando en las distintas áreas funcionales de la empresa y en las herramientas de administración específicas para cada una de ellas; mejora de las habilidades directivas, de liderazgo, y trabajo en equipo; así como las capacidades relacionadas con el emprendimiento, para promover una cultura abierta al cambio en la empresa y anticiparse a las necesidades del sector.

El curso, de quince meses de duración, y formato full-time, consta de dos periodos; uno nacional y otro internacional. El nacional que se imparte en Madrid, en la sede de CEU Business School, consta de tres módulos dedicados a tres ámbitos distintos: Management & Business Skills, Business English Training, y un módulo de especialización en Marketing. El periodo internacional, impartido en las instalaciones del UC Berkeley Extension, Berkeley (California) comprende la realización del proyecto fin de master y de un periodo de prácticas de cuatro meses en compañías de California (EE.UU). El plazo de admisión del Máster, que arranca el próximo mes de octubre y finaliza en febrero del siguiente curso, ya ha comenzado. Puede consultarse  el contenido del programa a través de la página web de CEU Business School, y realizar cualquier tipo de consulta a través de la dirección; [email protected] o el teléfono (+34 91 354 07 32).