Cristóbal Montoro padrino en un acto de graduación de alumnos de la Universidad CEU San Pablo

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha sido el padrino en el acto de graduación de los alumnos de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo. En el Solemne acto de graduación, celebrado en el Polideportivo del Campus de Montepríncipe de la Universidad, se ha impuesto la Beca y se ha entregado los Diplomas de Graduación a un total de 246 algunos.

Además del ministro, en el acto han participado el gran canciller de la Universidad, Carlos Romero Caramelo, el decano de la Facultad, Ricardo J. Palomo Zurdo, y la alumna Inés Albillos López, en representación de los alumnos.

La Universidad CEU San Pablo es una de las tres universidades de iniciativa social y gestión privada de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, que lleva cerca de 80 años dedicándose a formar humana, académica y profesionalmente a estudiantes de distintas ramas del saber. La Facultad de CC. Económicas y Empresariales imparte los grados en “Administración y Dirección de Empresas”, “Ciencias Económicas”, “Marketing y Gestión Comercial” y “Economía y Finanzas”, así como tres dobles grados. Además cuenta con el programa bilingüe CEU-Boston (con la Universidad de Boston) en Administración y Dirección de Empresas, y en las dobles titulaciones vinculadas y en el programa bilingüe en Ciencias Empresariales.