El director de Marketing de Citrus, en los “Marketing Days” de la Universidad CEU-UCH

“Marketing e Innovación de producto en tiempos difíciles” este ha sido el tema central de la última jornada del Ciclo “Marketing Days” celebrado hoy en la Universidad CEU Cardenal Herrera. El responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Alimentario Citrus, grupo interproveedor de Mercadona, cuya marca de referencia es Verdifresh, ha sido el invitado de esta última sesión doble organizada por la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.

Conocer el mercado, tener en cuenta la evolución de la competencia, conocer en profundidad y segmentar el tipo de clientes, definir cuál es el valor diferencial del producto, y completar el proceso con una buena estrategia comercial, son algunas de las claves que se han repasado en la conferencia.

El ciclo pretende acercar a los alumnos expertos del área de Marketing y Comunicación más relevantes a nivel nacional. Entre los participantes de las últimas jornadas se encuentra Marcos de Quinto Presidente de CocaCola, Luis Gómez director de marca de Iberdrola y Cristobal Fernandez director de comunicación de Tuenti, entre otros.

Comments are closed.