El IPPEX y la Universidad CEU Cardenal Herrera presentan el «proyecto Talent´us”

La Universidad CEU Cardena Herrera, con ánimo de impulsar proyectos de innovación educativa con los centros escolares, ha establecido un acuerdo de colaboración con el Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia Educativa IPPEX, para el desarrollo del proyecto Talent’us.

Bajo el título «Talent’us: Desarrollo de las inteligencias múltiples y de las competencias básicas en el centro escolar», se enmarca un programa de desarrollo de las inteligencias múltiples y las competencias básicas a través de dinámicas inteligentes y entretenidas, que puede incorporarse al centro escolar de diferentes formas.

El acto de presentación, que se celebra esta tarde a las 18.00 horas en la sede de la Escuela de Negocios CEU (Palacio de Colomina. Almudín 1, Valencia), estará presidido por la directora General de Educación Consellería de Educación, Beatriz Gascó; la vicedecana de Ciencias de la Educación de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Encarna Llamas; la presidenta del Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia Educativa IPPEX, Sonsoles Sancho, y la directora del proyecto, MªAngeles Chavaría.