El IVAC colabora con la UCH CEU en la octava edición de PROYECTA 2012

La directora del Instituto Valenciano de la Cinematografía y el Audiovisual (IVAC), Nuria Cidoncha, y la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, han  suscrito  esta mañana un convenio de colaboración para la organización del certamen universitario de creación audiovisual PROYECTA.

La Universidad CEU Cardenal Herrera organiza el VIII Certamen Universitario de Creación Audiovisual Proyecta, que tiene como objetivos fomentar la creatividad y la iniciativa de los estudiantes, favorecer la exhibición y reflexión sobre la producción audiovisual, así como promover los valores humanos a través de la creación audiovisual.

Pueden presentar sus creaciones a este certamen estudiantes universitarios y de escuelas de cinematografía de cualquier nacionalidad, así como antiguos alumnos de las dos últimas promociones de los centros universitarios de la Fundación San Pablo CEU. PROYECTA cuenta con las categorías de cortometrajes (ficción y documental), video-creación y video-clip, spot publicitario y nuevas propuestas.

La gala de clausura de Proyecta se celebrará en la Sala Berlanga de la Filmoteca del IVAC,el jueves 8 de junio de 2012.

En la imagen, la directora del IVAC, Nuria Cidoncha,  y la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, tras la firma del convenio.