I Encuentro de emprendedores en la Universitat Abat Oliba CEU

Emprendedores como el joven empresario y fundador de la plataforma web de intercambio de viviendas Staysatfriends, Arnaud Marze, el director estratégico de CISCO y Senior Advisor en Klatoconsulting, Donald de Witte han sido los protagonistas del I Encuentro de Emprendeduría que ha celebrado la Universidad.

Este encuentro enmarcado dentro de las actividades del Club de emprendedores de la Universidad, el fundador de Staysatfriends ha explicado cómo desarrolló su innovador proyecto empresarial, una comunidad privada online de intercambio, préstamo o alquiler de vivienda entre amigos o familiares. El empresario ha enfatizado en la importancia de que un emprendedor comparta su experiencia y que no se quede encajonado. Además, ha hecho hincapié en que “una idea no vale nada. Hay que validarla, alimentarla, estructurarla y hablar de ella”.

Por su parte, Donald Witte ha hecho entrega de los certificados a los alumnos del CISCO Entrepreneur Institute UAO CEU y ha explicado cual es la labor de su institución en un entorno de emprendeduria como éste “una empresa como CISCO necesita renovarse continuamente para seguir siendo líder en otros mercados. Es una empresa que exige a sus empleados a través de una plataforma que vuelquen ideas de distintas maneras para que la empresa pueda crecer y cambiar”. Oriol Reull, presidente del Club de Emprendedores UAO CEU, ha tenido palabras de agradecimiento para los organizadores y ha explicado cuales son los propósitos del club para este curso vigente.