Ignacio Gordillo e Irene Villa presentan en la USP CEU el libro `Memorias de un fiscal´

La Universidad CEU San Pablo ha acogido la presentación del libro Memorias de un fiscal. 30 años de lucha contra el terrorismo, la injusticia y los delitos económicos’, escrito por Ignacio Gordillo e Irene Villa, en el Salón de Grados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El acto contó con la participación del autor y jurista, Ignacio Gordillo, el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero Caramelo; el rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría; el presidente ejecutivo de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, y la Co-fundadora de la AVT, Ana Mª Vidal-Abarca López.

‘Memorias de un fiscal’, editado por la Esfera de los Libros, es un libro que cuenta los treinta años de trabajo en la Audiencia Nacional del fiscal Ignacio Gordillo, narrados casi de manera fotográfica y con la perspectiva que proporcionan la experiencia y la distancia por Irene Villa, tristemente conocida desde el día en que la banda terrorista ETA puso una bomba en el coche de su madre.