La Agrupación de Antiguos Alumnos CEU lanza un programa de “Mentoring” dirigido a sus `alumni´ más jóvenes

Teniendo en cuenta el contexto laboral actual, y pensando especialmente en las necesidades formativas de nuestros antiguos alumnos más jóvenes, la Agrupación de Antiguos Alumnos del CEU, ha diseñado un taller práctico de formación destinada a acompañar a nuestros licenciados, y ayudarles a orientar los primeros años de su carrera profesional. Este nuevo proyecto, denominado Programa Mentoring Antiguos Alumnos CEU “El CEU sigue en ti», tiene como objetivos específicos mejorar los conocimientos de los jóvenes profesionales, ampliar su visión laboral, trabajar con iniciativa y decisión en su propio proyecto de desarrollo personal y profesional.

Esta primera edición del programa arrancará el próximo mes de abril hasta el mes de noviembre, y está compuesto por sesiones de una hora y media de duración dirigidas por un mentor personal, reuniones bimestrales, así como la asistencia a Foros de Desarrollo del Talento, para compartir experiencias y mejores prácticas.

En el programa participarán mentores antiguos alumnos seleccionados para este programa, no sólo por sus brillantes trayectorias profesionales, sino también por sus magníficas cualidades personales.

El perfil de los candidatos que optan a formar parte del proyecto son los miembros de la agrupación más jóvenes, que se encuentran en una franja de edad comprendida entre los 25-32 años; licenciados universitarios en activo, con un mínimo de tres a cinco años de experiencia laboral en cualquier área de una empresa. Para participar como “mentee”, se debe presentar un currículum actualizado, junto con una carta de motivación y un objetivo específico de carrera a conseguir en este programa, antes del 28 de marzo, a la siguiente dirección de correo; [email protected].