La Fundación Universitaria San Pablo CEU recibe el Premio de Excelencia Financiera 2012

premioaset_uspLa Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET), ha entregado la VIII edición de los Premios de Excelencia Financiera a la Fundación Universitaria San Pablo CEU. El presidente  de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero, y el director general de la institución educativa, Raúl Mayoral, recibieron el Premio en el transcurso de una cena celebrada en el Hotel Urban de Madrid.

En la categoría de Empresa o Institución, ASSET ha reconocido a la Fundación Universitaria San Pablo CEU por su esfuerzo constante en la formación de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la sociedad con valores como la justicia social, la solidaridad y la ética empresarial. ASSET ha reconocido además la capacidad de adaptación de la institución a las exigencias de la educación.

En esta octava edición de los Premios de Excelencia Financiera también ha sido galardonado el director general del Instituto de Estudios Económicos, Joaquín Trigo.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU es una institución educativa sin ánimo de lucro con casi 80 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza. Es la única institución educativa de España que cuenta con tres Universidades privadas: Universidad Abat Oliba CEU, en Barcelona, Universidad CEU Cardenal Herrera, en Valencia, y Universidad CEU San Pablo, en Madrid. Además, cuenta con colegios de enseñanza primaria y secundaria distribuidos por el territorio nacional, una

Los premios de Excelencia Financiera es una iniciativa de ASSET que, con el apoyo de EuroFinance y Ernst & Young, reconocen anualmente a los profesionales y empresas más destacados en el ámbito de la gestión y la dirección financiera a nivel nacional.