La UAO y la Fundación Jesús Serra organizan el VI Campeonato Escolar de Tenis de Cataluña

La  Universitat  Abat Oliba CEU conjuntamente con la Fundación Jesús Serra y la Federación Catalana de Tenis organizan la VI edición del Campeonato Escolar de Tenis de Cataluña durante los meses de marzo, abril y mayo de 2012. El torneo empieza con una fase previa en distintos clubes de Cataluña y termina con una Final Four en el Club de Tennis Llafranc con los equipos campeones provinciales.

El objetivo de este campeonato es impulsar los valores del deporte, el esfuerzo personal, el trabajo en equipo y la solidaridad entre los jóvenes, uniendo formación y deporte. El torneo va dirigido a estudiantes de ESO y Bachillerato de todas las comarcas catalanas, que compiten en equipos en nombre propio y representando a sus centros educativos.

Los equipos ganadores, masculino y femenino de cada categoría, obtendrán una beca de estudios cada uno de sus miembros, en total 4 que gestionará cada Centro Educativo. La beca les permitirá iniciar sus estudios de grado en la UAO CEU durante el primer curso. La continuidad de la beca dependerá de que cada alumno cumpla con los requisitos establecidos de excelencia académica establecidos por la UAO CEU.