La Escuela de Negocios CEU (Valencia) y la UCH CEU participan en Forinvest 2012

Este año la Escuela de Negocios CEU de Valencia y la Universidad CEU Cardenal Herrera estará presente en Forinvest 2012 que se celebrará del 15 al 17 de febrero en Feria Valencia (Pabellón N1-P5 Stand 10).

En esta edición está prevista la participación de expertos como el ex presidente de Ibercaja, Manuel Pizarro; el ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; el consultor del IESE, Luis Huete; el consejero delegado de Bankia, Francisco Verdú; el jefe de área España-Europa, Rafael Doménech, y el director de estudios del Banco Santander, Antonio Cortina.

Este foro es una Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector nació para responder a esa necesidad y, en la actualidad, es una referencia en España para los profesionales que quieren estar bien informados. En Feria Valencia se reúne la mayor y mejor oferta de todo lo relacionado con el mundo de las finanzas, desde productos y servicios financieros, inversiones, seguros, hasta soluciones tecnológicas.

FORINVEST se configura como un espacio múltiple en el que se integran una completa oferta expositiva y un extenso catálogo de acciones formativas, como el Forum Forinvest, el IV Foro Internacional del Seguro o el Foro de Finanzas Personales. Además, otros encuentros escogen el marco de FORINVEST, como los congresos de la EFPA o el Technology&Finance Forum CIT.