La UCH CEU presenta el `Curso Superior sobre Marketing, Managament y Ventas´ con una jornada dedicada al comportamiento del consumidor

La efervescencia de las Neurociencias y su aplicación en el ámbito del Marketing es la temática principal de la jornada «Neuroinvestigación y comportamiento del consumidor» conferencia con la que se inaugura el Curso Superior de Marketing, Management y Ventas , el 24 de enero a las 19 horas en el Palacio de Colomina. En esta sesión los profesores de Creatividad Publicitaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José Manuel Amiguet y José Martínez, junto con el presidente del Club de Marketing Valencia, Adolfo López, expondrán los últimos estudios sobre el comportamiento del consumidor, centrándose, en un área nueva como es el neuromarketing. Un campo nuevo que aplica las técnicas de las neurociencias al marketing, estudiando los efectos que las acciones de comunicación tienen en el cerebro humano para predecir el comportamiento del consumidor.

Esta es la primera sesión de un ciclo de jornadas, seminarios y conferencias sobre los temas más actuales del marketing paralelo al programa del Curso Superior sobre Marketing, Managament y Ventas, organizadas por la Escuela de Negocios CEU Valencia .

La Escuela de Negocios CEU Valencia impartirá a partir del mes de marzo la quinta edición del Curso Superior sobre Marketing, Managament y Ventas. A lo largo de seis meses los alumnos de este Curso Superior completarán su formación para obtener una mayor proyección profesional, desarrollarán la capacidad de análisis ante las variadas necesidades de la gestión empresarial, ampliarán la capacidad de toma de decisiones familiarizándose con el uso de instrumentos y técnicas de gestión avanzadas y mejorarán sus habilidades directivas. Asimismo, también se abordarán las últimas herramientas aplicadas en el marketing digital y se tratarán las últimas tendencias en las nuevas tecnologías.Cada uno de estos aspectos será abordado por los profesionales especialistas del sector quienes desarrollarán las sesiones teóricas y emplearán el método del caso con el análisis y resolución de supuestos prácticos.

Para asistir a las charlas y conferencias es imprescindible confirmar la asistencia a través del correo [email protected]