La Universidad CEU San Pablo refuerza su oferta de Posgrado con cuatro Programas Máster en las áreas de Derecho, Marketing Digital y Salud

Cambios en la sociedad están generando una demanda de nuevos perfiles profesionales que satisfagan las nuevas necesidades de las empresas. En este marco, la Universidad CEU San Pablo acaba de reforzar su oferta de postgrado con el diseño de nuevos Programas Máster, en las áreas de conocimiento de Derecho, Marketing Digital y Salud.

Como novedad, destacan el Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado*, el Master Internacional Universitario en Protección de Datos* fruto de la nueva “Cátedra Google sobre privacidad, sociedad e innovación”, el Máster en Marketing Digital y Social Media*, y el MBA en Industria Farmacéutica (UC Berkeley extension)*.

En el área jurídica, hay dos nuevos programas. El Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado* pretende dar una sólida formación de práctica jurídica, que complemente la alcanzada en el Grado, preparando a los alumnos para la superación de la prueba de evaluación final que da acceso al título profesional de Abogado. Un programa de especialización, que asegura la formación de estos profesionales en  rigor, eficacia, prudencia y sentido común en la aplicación del Derecho, ofreciendo así, uno de los itinerarios oficiales que exige la nueva normativa académica para estos profesionales.

Vinculado al Derecho, y desde la Unión Europea se está preparando una reforma de la directiva que regula la libre circulación de datos y su tratamiento legal en el entorno Internet. Un nuevo reglamento europeo que exigirá la contratación de expertos en temas de protección de datos, transparencia y acceso a la información, en todas las empresas e instituciones, tanto del sector público y como en el privado. Por este motivo y en el marco de la nueva “Cátedra Google sobre Privacidad, Sociedad e Innovación”, firmada recientemente por Google y el CEU, se impartirá a partir del próximo septiembre, el nuevo Master Internacional Universitario en Protección de Datos* con el objetivo de cubrir las necesidades formativas de estos nuevos profesionales.

En el área de la Comunicación, el Marketing y las nuevas tecnologías, el nuevo Programa Superior de Marketing Digital y Social Media * que ofrece las estrategias y técnicas necesarias para desarrollar un plan de comunicación digital. Con un alto componente práctico, se adquieren las aptitudes imprescindibles para desarrollar campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, posicionamiento en redes sociales, presencia en Internet y diseño web.

Como novedad en el área sanitaria, el nuevo MBA en Industria Farmacéutica* está especialmente diseñado  para satisfacer las necesidades de formación de recién titulados (versión full time) universitarios o de profesionales con experiencia (versión executive) en el sector de la salud que deseen conseguir una experiencia formativa y profesional en un entorno internacional. A través de una visión global e integradora que profundiza en los aspectos de gestión específicos del sector, los alumnos recibirán un impulso a su desarrollo profesional que les capacitará como futuros directivos dentro de la industria farmacéutica.