La Universidad CEU Cardenal Herrera lanza un curso sobre Emprendimiento

Se llama emprendedor a la persona que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas. La situación económica actual en el contexto de un mercado laboral cada vez más necesitado de nuevos modelos de negocio, y nuevas ideas, sitúa la figura del emprendedor en una posición clave para nuestra economía. Con el objetivo de dar a este tipo de profesionales herramientas sólidas en la construcción y proyección de nuevos proyectos, la  Universidad CEU Cardenal Herrera acaba de poner en marcha un nuevo curso, dirigido a profundizar tanto en el plano técnico de la metodología de elaboración de planes de Negocio como en el plano de las habilidades personales.

El curso, titulado “Emprendedurismo: Cómo elaborar un Plan de Negocio viable”, tiene una duración de 80 horas lectivas y se impartirá de 16.30 a 20.30 los martes y jueves a partir del próximo día 17 de abril, y hasta el 21 de junio. El curso, imparten por un cuadro de profesores cualificados académica y profesionalmente, con una marcada visión empresarial se celebrará en la Escuela de Negocios CEU Valencia Palacio de Colomina (Almudín 1, Valencia).

En el transcurso de éste, cada alumno desarrollará un proyecto final consistente en la elaboración de un Plan de Negocio, al finalizar el curso deberá presentarlo y defenderlo ante un tribunal compuesto por expertos. El mejor proyecto será dotado con una ayuda económica de 5.000 euros aportados por la Obra Social de la CAM como primera inversión para su puesta en marcha. Información y matrícula aquí.