La Universidad CEU San Pablo celebra la Festividad de la Patrona de la Facultad de Farmacia

La Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo celebra hoy, 3 de diciembre, la Festividad de su Patrona, la Inmaculada Concepción, en un acto académico que se desarrollará en el Aula Magna del Campus de Montepríncipe. El catedrático de Biología, Javier Gutiérrez Mañero, impartirá la conferencia magistral: ‘La biotecnología y la investigación de las plantas: alimentación y salud’. En el acto, presidido por el rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría, participará además la decana de la Facultad, Beatriz de Pascual-Teresa, y el alumno Francisco Javier Manzano Lista en representación de sus compañeros.

En el acto se hará entrega de la Placa de Honor ‘Inmaculada Concepción’ a Janssen –Cilag y se procederá a la entrega de Premios de Investigación: los premios de iniciación a la investigación ‘Inmaculada Concepción’; el Premio Cátedra Janssen- Cilag al trabajo de iniciación a la investigación realizado dentro de los programas de doctorado; el Premio Cátedra Tomás Pascual Sanz de reconocimiento a la investigación en alimentación y salud; el Premio Cátedra Tomás Pascual Sanz al trabajo de iniciación a la investigación realizado dentro de los programas de doctorado; y los premios extraordinarios Fin de Carrera.

La Facultad de Farmacia de la CEU USP imparte los grados en Farmacia; Nutrición Humana y Dietética; Óptica, Optometría y Audiología; y Biotecnología. Además los dobles grados en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética; Farmacia y Óptica, Optometría y Audiología; y Farmacia y Biotecnología. Además se oferta el programa bilingüe en Farmacia, en colaboración con la University of Chicago.

Comments are closed.