La Universidad CEU San Pablo celebra mañana su acto de apertura del curso académico 2012/13

La Universidad CEU San Pablo celebrará mañana jueves, 20 de septiembre, el solemne acto de apertura del presente curso académico, 2012-2013. La ceremonia, que se desarrollará en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo, contará con las intervenciones del gran canciller de la Universidad CEU San Pablo, Carlos Romero Caramelo, y del rector de la misma, Juan Carlos Domínguez Nafría.  Asimismo, el secretario general de la Universidad CEU San Pablo, Alberto Díaz-Romeral, procederá a la lectura de la ‘Memoria del Curso Académico’ 2011-12.

En esta ocasión, será el catedrático de Psicopatología de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, Aquilino Polaino, el encargado de dictar la preceptiva lección magistral. Polaino abordará los más inminentes desafíos a los que se enfrenta su disciplina, como anuncia el título de su conferencia: ‘Algunos retos actuales de la Psicología Clínica’.

Como se ha dicho, el lugar escogido para la celebración es el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior, enclavada en el Campus de Montepríncipe  de la Universidad CEU San Pablo (Avda. de Montepríncipe s/n. Boadilla del Monte. Madrid). El acto comenzará a las 12.00 horas. Con anterioridad, a las 10.30 horas, la capilla de Campus de Montepríncipe acogerá una ‘Misa del Espíritu Santo’.

Comments are closed.