CEU Business School y la Universidad CEU San Pablo, en la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP) 2012

La Universidad CEU San Pablo cuida especialmente la amplia la oferta de masters que complementan los grados y que son imprescindibles en el actual panorama educativo y laboral español e internacional. El itinerario formativo lógico de todo alumno, en el actual Sistema de Bolonia, es de Grado y Master. Sobre todo teniendo en cuenta que para el desarrollo de muchas profesiones estos masters son habilitantes.

Los masters que oferta la CEU USP, muchos de ellos bilingües y con periodos docentes fuera de España, han sido diseñados siguiendo rigurosos niveles de exigencia, calidad, y “empleabilidad”. El CEU participa el miércoles, 29 de febrero, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) que se celebra en el Hotel Boston (Avda. de las Torres, 28. Zaragoza), en horario de 16:00 a 19:00h. Entre los programas Master que se van a impartir el próximo curso destacan el MBA en Emprendimiento Tecnológico; el Internacional MBA; el Máster Universitario Moda, Gestión del Diseño y Operaciones; el Master en Asesoría Fiscal; y el veterano Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio (MUOT).

La CEU Business School impartirá el próximo curso el novedoso MBA en Emprendimiento Tecnológico-MBA in Technology Entrepreneurship, programa bilingüe (español-inglés) con periodos docentes fuera de España. Es un programa que aúna conocimientos técnicos, una fuerte vocación innovadora y de negocios, la gestión de recursos humanos especializados y una amplia perspectiva financiera. Busca formar profesionales llamados a la creación de nuevas ventajas competitivas y fuentes de crecimiento, ya sea como emprendedores, dentro de la empresa, o en institutos especializados de investigación tecnológica y agencias de desarrollo. También es nuevo el Internacional MBA, también programa bilingüe (español-inglés) y con periodos docentes fuera de España.

 La situación tributaria actual, cada vez más compleja y globalizada, plantea una problemática cuya resolución necesita de profundos conocimientos técnicos y de práctica profesional. El Executive Master en Asesoría Fiscal capacita al alumno sólidamente en los aspectos básicos del sistema tributario además de iniciarle en las especialidades más complejas del asesoramiento fiscal actual.

Otras de las importantes novedades de Master de la Universidad CEU San Pablo es el Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones, en colaboración con el Instituto Tecnológico Textil (AITEX). Un programa que va a dotar a sus alumnos de conocimientos de gestión aplicables al entorno profesional de la moda. Así, el programa incorpora conceptos propios de la gestión del diseño, del desarrollo de producto, de marketing, de estrategias de comunicación, posicionamiento de producto y de la logística de operaciones en la industria de la moda, así como de otros aspectos relevantes en la gestión empresarial.