La Universidad CEU San Pablo y Antiguos Alumnos CEU organizan el Ciclo “Universidad, Deporte y Valores”

La Universidad CEU San Pablo, junto con la Agrupación de Antiguos Alumnos CEU, acaba de lanzar la primera edición del Ciclo “Universidad, Deporte y Valores”. El primero de estos encuentros, que se celebrará el próximo martes 23 de octubre, en el Aula Magna de la Universidad, tendrá como ponentes invitados a los jugadores del Club de Fútbol Atlético de Madrid Juanfran y Adrián, y estará moderada por el presentador de  Telemadrid, Juanma Cueto, y el periodista de Marca TV, Juanan Villanueva.

Esta iniciativa está dirigida a bachilleres y alumnos universitarios, y en particular a antiguos alumnos recién licenciados, alumnos de los Colegios CEU, y alumnos de las Universidades del grupo educativo.

Estos encuentros persiguen dar a conocer a los alumnos la historia personal y la evolución profesional de algunos de los deportistas de primera línea del panorama nacional, con el fin de transmitir actitudes positivas de trabajo, y motivarlos en el desarrollo de su propia historia de éxito. El objetivo principal de este proyecto consiste, a su vez, en configurar un foro de debate para difundir entre los más jóvenes valores vinculados al deporte, como el esfuerzo, el afán de superación, o la perseverancia