La USP CEU explica su oferta académica en más de veinte ciudades en el Salón de Orientación Universitaria UNITOUR 2011/2012

La oferta académica prevista para el próximo curso 2012/13, los programas de grado doble y bilingüe, programas de movilidad internacional, innovadores títulos de Máster  y diversas opciones de Posgrado, que se podrán estudiar en la Universidad CEU San Pablo, forman parte del contenido que se expone estos días en el Salón de Orientación Universitaria Unitour 2011/12. La conocida feria, que inició su gira por España el pasado mes de noviembre, concentra en los meses de enero y febrero su periodo de máxima actividad.

Durante los próximos días, el Servicio de Orientación de la Universidad CEU San Pablo, viajará de la mano de este salón internacional las ciudades de Santander (11 de enero), Bilbao (12 de enero), Murcia (17 de enero), Alicante (18 de enero), Valencia (19 de enero) y Madrid (26 de enero) entre otras, para dar a conocer las instalaciones y servicios del centro educativo. En la web oficial de Unitour se puede consultar las fechas y ciudades en los que se desarrollará el conocido salón dedicado a la enseñanza superior, donde se encontrará el stand de la Universidad. También, durante estos días, se podrá contactar con el equipo de información al nuevo alumno, a través de la web institucional .

El Salón de Orientación Universitaria Unitour celebra su sexta edición este año, en el que recorrerá más de un centenar de ciudades de España, Italia, Alemania y Portugal, ofreciendo los nuevos programas y alternativas formativas de calidad de las principales universidades europeas.