Las Provincias Multimedia y la Universidad CEU Cardenal Herrera organizan la II Jornada Nacional de Publicidad y Comunicación

En un contexto dónde cada vez más los cambios son rápidos e imprevisibles, el proceso publicitario y la comunicación, se erigen como factores de vital importancia a la hora de afrontar el presente y el futuro de nuestras empresas, marcas, productos y servicios. Para estudiar esta situación, las Provincias Multimedia, con el apoyo de la Universidad Cardenal Herrera, organizan la II Jornada Nacional de Publicidad y Comunicación en Valencia, bajo el título “Reinventa tus ideas”.

Cuestiones como ¿quien esta sobreviviendo al cambio?, ¿cómo lo esta haciendo?, ¿qué estrategia ha seguido? Serán algunas de las preguntas a resolver por marcas líderes en su sector. Estas empresas nos abrirán las puertas y nos hablarán de las estrategias de comunicación y branding implantadas con éxito por sus agencias y sus departamentos de comunicación.

En esta edición participan ponentes como el responsable del Laboratorio de innovación en comunicación y marca de BBVA, Ignacio Villoch, la directora del del Departamento Internacional de MPG, Beatriz d’Antin, el Brand Marketing Communication Manager del grupo Fiat, Renato del Bino, Directora Global de Business Innovation del grupo Havas Media, Sara de Dios, y el consultor y speaker, Emilio Duró.

Comments are closed.