Más de un centenar de antiguos alumnos y profesionales se reúnen en el XI Torneo de Golf de Antiguos Alumnos CEU

El tradicional Torneo de Golf de Antiguos Alumnos CEU sigue consolidándose como uno de los encuentros anuales más característicos de la Agrupación. La edición de este año, que se celebro el pasado 25 de junio en el Campo del Olivar de la Hinojosa, reunió a más de un centenar de personas, entre las que se encontraban alumnos, antiguos alumnos, amigos, familiares, personal docente y de gestión de los centros CEU de Madrid.

Este año, la jornada comenzó con el inicio del torneo, compuesto por dos categorías de hándicap ( de 0 a 18 y de 19 a 36) que se celebró, como en las pasadas convocatorias, jugando los 18 hoyos en modalidad Stableford Individual Handicap. Finalizado el juego, se sirvió un cóctel donde tuvo lugar la entrega de trofeos a los vencedores y un sorteo de premios entre los asistentes, reiterando un año más el recuerdo al antiguo alumno Arturo Castillo a través del premio que lleva su nombre.

El encuentro tuvo lugar gracias a la colaboración de conocidas empresas colaboradoras como ASISA, Aceitalia,  Europcar, Familia Arias, Familia Martinez Bujanda/Finca Montepedroso,  Glenfiddich, Grupo Arturo Cantoblanco, Hotel Albir, Ventury Golf,  Hotel La Cerca de Chinchón,  Joyería Nicol’s,  Las Rozas Village, Mr. Wolf, Restaurante Casa Alberto, Restaurante Zarkana y al Campo de Golf Olivar de la Hinojosa.

Un encuentro del que, tanto organizadores y como participantes, destacan como principal valor y atractivo, la oportunidad de reencontrarse con compañeros y profesores con los que se ha convivido durante los años de estudio, y de coincidir con otros con los que se comparten, a parte de la afición por el golf, otros muchos intereses y valores. Una finalidad común al resto de actividades que la agrupación organiza durante el año.

La Agrupación de Antiguos Alumnos CEU es la agrupación de antiguos alumnos más numerosa del país, con más de 32.000 miembros y presencia en 42 países del mundo. A través de ella, se quiere mantener acercar el mundo universitario a todas aquellas personas que han estudiado en alguno de los centros educativos de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, ofreciéndoles todo tipo de servicios y actividades y manteniendo vivo el espíritu y los valores que compartieron durante sus años de estudio.

Entre otros servicios, la Agrupación cuenta con la revista Punto.ceu, servicio médico, convenios con empresas de todos los sectores, acceso a las instalaciones y servicios de sus centros, así como descuentos a la hora de cursar programas máster, posgrados y cursos presenciales o a distancia. A través de la web de Antiguos Alumnos se pueden consultar todos los servicios y los pasos a seguir para inscribirse como miembro de la misma.