Nuevos destinos y nuevos programas de intercambio en la «VIII la Feria Internacional CEU San Pablo»

feriainternacional_uspNuevos destinos, nuevos programas de intercambio, y experiencias internacionales de la mano de sus protagonistas. La octava edición de la Feria Internacional, que se organiza desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad CEU San Pablo, reunirá a alumnos, ex alumnos internacionales y profesores, el próximo miércoles 28 de noviembre. Un evento que concentrará en el Campus de Moncloa y el de Montepríncipe, las actividades programadas para informar sobre las oportunidades de intercambio que ofrece la Universidad a los alumnos para el próximo curso.

La jornada arrancará en el Campus de Moncloa a las 10.00 horas, con la presentación de los principales destinos de Movilidad Internacional dirigidos a los alumnos de la Facultad de Humanidades. Tras esto, se celebrará una mesa redonda de la mano de un antiguo alumno internacional, que aportará la parte vivencial de este tipo de experiencias. A partir de las 12.30 horas, se podrán visitar los stands informativos donde se exponen las Universidades que tienen convenio con la CEU-USP, por países y por grados. A las 13.30, tendrá lugar la presentación de los programas de intercambio disponibles para los alumnos de Derecho.

De forma simultánea, el Campus de Montepríncipe albergará presentaciones de los programas y destinos de movilidad internacional, por Facultades, a las 12.00 en la Facultad de Medicina, y a las 12.30 horas en la Escuela Politécnica Superior y la Facultad de Farmacia.

El objetivo principal de esta Feria es facilitar información sobre las mejores oportunidades, los tiempos y destinos que tienen en su mano nuestros alumnos. A la vez, se quiere motivar a la participación en estos programas a través de la experiencia de alumnos que ya han participado en estos programas, o que provienen de los mismos países origen.