Presentación del libro sobre liderazgo y carrera profesional “Vertigo” en CEU Business School

La obra ‘Vértigo’, de la editorial Alienta, escrita por el socio director de ISAVIA Consultores y antiguo alumno del CEU, José Manuel Chapado, se presentará lunes 11 de junio a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la CEU Business School (Carrera de San Francisco, 2. Madrid)

En el acto intervendrán, además del autor, el director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Raúl Mayoral Benito; la directora de Desarrollo Corporativo de la Fundación de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Rosa Heredero y el director de Recursos Humanos de Seguros Axa, Ramón del Caz.

En su trayectoria, tanto en España como en América Latina, Chapado ha destacado por su facilidad pedagógica, aplicada en contenidos tan diversos como el del liderazgo, la comunicación, el mundo de las emociones, las habilidades de gestión o la formación financiera.

‘Vértigo’ trata de “cómo tomar decisiones valientes que cambian el rumbo de tu vida”. Según el autor, el modelo del vértigo puede ser definido en su acepción profesional como el ejercicio responsable del liderazgo, y con carácter más amplio, como el modo valiente de enfrentar la vida en sus momentos decisivos.