PROYECTION012 reflexiona en la Universitat Abat Oliba CEU sobre la Comunicación digital

La Universitat Abat Oliba CEU (UAO) dedica la última edición de su Congreso PROJECTION 012, a la Comunicación Digital. Este II simposium sobre información, producción y tecnologías se impartió los días 18, 19, y 20 de abril, organizado desde el departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad.

PROJECTION012 es una revisión de soluciones creativas para el ejercicio de la profesión en un sector que precisa de innovación en los momentos actuales de crisis. Gracias a la visión que ofrecieron los antiguos alumnos de la Universidad, pudimos conocer los nuevos retos a los que se enfrentarán los futuros profesionales.

Entre otros temas, la edición de este año aborda, especialmente, cómo se han introducido las tecnologías y las redes sociales en el ejercicio diario de las distintas salidas profesionales ligadas a la Comunicación Audiovisual, el Periodismo y la Publicidad y RR.PP. Temas como la nueva edición de contenidos gráficos, la gestión de datos en la “nube”, las nuevas estrategias de Marketing online, el branding digital, el networking o la comunicación corporativa configuraron la agenda.

El congreso ha contado con la colaboración de Roca, la empresa de servicios gráficos Ferre & Solé, Tic Tac, Abanic & Events, y Joan Sarda.