Rueda de Prensa y Acto de Presentación del XIV Congreso Católicos y Vida Pública

Mañana jueves, 8 de noviembre, se celebrarán, en la Universidad CEU San Pablo (C/Julián Romea, 23 Madrid) la Rueda de Prensa y el Acto de Presentación del XIV Congreso Católicos y Vida Pública, que, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, se celebra en esta edición bajo el lema Un nuevo compromiso social y político. Del Concilio Vaticano II a la Nueva Evangelización’.

La Rueda de Prensa comenzará a las 10.30 horas. En ella, el presidente de la ACdP y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero Caramelo, el director general de la FUSP CEU, Raúl Mayoral, y el director del Congreso Católicos y Vida Pública, Rafael Ortega, se pondrán a disposición de los medios de comunicación para exponer los objetivos generales del Congreso y atender cualquier cuestión relacionada con el mismo.

Seguidamente, a las 12.00 horas, se dará paso al Acto de Presentación del Congreso, que correrá a cargo del secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, arzobispo José Octavio Ruiz Arenas. E XIV Congreso Católicos y Vida Pública se desarrollará entre los días 16 y 18 de noviembre en la Universidad CEU San Pablo.