Alumnos de la CEU-USP, profesores y periodistas rinden homenaje a tres grandes figuras del Periodismo

humanidades_uspceu2Los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, rinden junto a profesores y periodistas de conocidas cabeceras nacionales, un ‘Homenaje a tres grandes del Periodismo: Alejandro Fernández Pombo, Jesús de la Serna y Enrique Beotas‘.

Durante toda la mañana, los alumnos han organizado tres mesas redondas para recordar la figura de estos maestros del periodismo recientemente fallecidos. Tras unas palabras de inauguración del decano de la Facultad, José Francisco Serrano Oceja, comenzará el homenaje a Alejandro Fernández Pombo moderado por la directora del departamento de Periodismo de la CEU-USP, María Alcalá-Santaella. Participarán el director de Alfa y Omega, Miguel Ángel Velasco, y el periodista y profesor Universitario José A. Martín Aguado.
Posteriormente, la presidenta de la FAPE, Elsa González, moderará el homenaje a Jesús de la Serna (11:30 h), en el que intervendrán los periodistas Víctor de la Serna Arenillas y Jorge Marirrodriga.

A las 13:00 h, se celebrará el homenaje a Enrique Beotas, en el que participarán el Director de ABC, Bieito Rubido, y el Director de Comunicación de AENA, Antonio San José, moderados por el director del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad CEU San Pablo, José María Legorburu.

Clausurará este acto el Rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría. El homenaje se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación (Paseo Juan XXIII, 6. Madrid).