Apertura del ‘Aula José Barea’ de la Universidad CEU San Pablo y del Instituto de Estudios Fiscales

ceu_economicasEl lunes, 4 de marzo, se celebrará el acto de apertura del ‘Aula José Barea’ de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo.

Como inicio de las actividades de este nuevo foro de reflexión sobre temas económicos, que ha sido impulsado por el Instituto de Estudios Fiscales y la Universidad CEU San Pablo, se realizará la presentación del libro ‘Banca y Mercados Financieros’, escrito por José Luis Calvo González y José Antonio Martínez Álvarez. Éste último, que es el director del Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, estará presente en el acto.

También lo estará  la persona que da  nombre a este Aula recién constituida: José Barea Tejeiro. Barea, catedrático de Hacienda Pública, fue director de la Oficina Presupuestaria de la Presidencia del Gobierno.

Además de Martínez Álvarez y de Barea, intervendrán en esta ‘puesta de largo’ el rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de dicha Universidad, Ricardo Palomo Zurdo. Todo ello dará comienzo a las 18.30 horas en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo (C/Julián Romea, 23. Madrid)