El Club de Emprendedores de la CEU-UAO organiza el maratón “BCN Thinking Challenge”

bcnthinkingLa Universitat Abat Oliba CEU, a través de su Club de Emprendedores, organiza el próximo 21 de mayo, en el Campus de Bellesguard, su primer maratón sobre emprendimiento.

Un hackathon day en el que participarán profesores y universitarios de toda España y que tiene como objetivo desarrollar el mejor entrepreneurship case, en esta ocasión con el fin de encontrar nuevas vías de negocio y de autoempleo, para dar soluciones para combatir situaciones de desempleo de larga duración.

Los concursantes deberán participar por equipos, y contarán con un día para diseñar y desarrollar sus proyectos de empredimiento, contando con la ayuda de profesionales que les asesorarán tanto en el ámbito jurídico-legal, como fiscal, laboral y contable.

Esta iniciativa, promovida por el Club de Emprendedores y desarrollado por partners y colaboradores, como Cáritas, Banco Santander y CEU Emprende, busca en esta primera edición, promover y reconocer la capacidad emprendedora de los universitarios con dos distinciones, el premio al Mejor Proyecto (con una dotación de 1000 euros), y el Premio al Mejor Emprendedor Universitario (valorado en 500 euros). Para participar en este evento se puede consultar las normas de inscripción y participación en la página web habilitada para el evento (http://www.bcnthinkingchallenge.com/).