El comisario de Mercado Interior de la UE hablará mañana sobre competitividad e innovación en el CEU

barnier2_epsEl Instituto de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo organiza mañana una sesión sobre productividad, competitividad e innovación en la Unión Europea. El ponente será en esta ocasión el Comisario de Mercado Interior y Servicios de la Unión Europea, Michel Barnier.

Bajo el título “El fortalecimiento de la unidad y competitividad del mercado interior europeo”, Barnier esbozará los retos y el futuro al que se enfrentan los países de la Unión. La conferencia, tendrá lugar a las 12.30h en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad CEU San Pablo, C/ Julián Romea, 23, Madrid. El Secretario de Estado para la UE, Íñigo Méndez de Vigo, será el encargado de presentar al Comisario Barnier en este acto.

Este evento académico marcará el comienzo de la Conferencia Internacional «Fostering Growth: Reinforcing the Internal Market» que se celebrará el próximo día 28 y 29 de octubre, como parte del ambicioso proyecto de investigación financiado por el Jean Monnet Lifelong Learning Programme de la Comisión Europea.