El Instituto Universitario de Estudios Europeos CEU organiza una conferencia internacional sobre el futuro del Mercado Interior Europeo

ceu_economicasEl Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo, centro educativo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, organiza la Conferencia Internacional «Fostering growth: reinforcing the internal market”.

Un evento que se celebrará en la Universidad el 28 y 29 de octubre, y que tiene como fin ser punto de encuentro para que investigadores, académicos, responsables políticos y grupos de interés puedan reflexionar sobre el fortalecimiento del Mercado Interior Europeo.

El interés último del encuentro es aportar ideas para que dicho fortalecimiento pueda convertirse en un motor de crecimiento, de competitividad y de creación empleo que permita a la economía europea salir del escenario actual de recesión económica.

La conferencia se enmarca en el proyecto Jean Monnet “Fostering growth: reinforcing the internal market: The economic and financial crisis as an opportunity for strengthening the free provision of services” que cuenta con la financiación de la Comisión Europea.