La Revista ‘Doxa Comunicación’ celebra su décimo aniversario

doxa_aniversarioLa Universidad CEU San Pablo celebra hoy, 21 de noviembre, la Jornada Conmemorativa del Décimo Aniversario de la Revista ‘Doxa Comunicación’, con motivo de la década de vigencia de esta publicación. Una revista que nació con la vocación de contribuir a la divulgación de la investigación científica de calidad en España.

El Rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría, la Vicerrectora de Investigación de la misma, Coral Barbas Arribas, y el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, José Francisco Serrano Oceja, intervendrán en la inauguración del acto (10:00 horas).

La Jornada continuará con la ponencia ‘¿Hacia dónde va la Universidad?’ que impartirá el Presidente del Consejo Asesor de ANECA, Julio Iglesias de Ussel; seguida de un repaso histórico a la revista ‘Doxa Comunicación‘, que llevará a cabo su fundador y actual Presidente del Consejo Editorial, Luis Núñez Ladevèze. Seguidamente, se hará una evaluación externa de la calidad de producción científica en el ámbito de las ciencias sociales y, por último, una mesa redonda compuesta de cuatro especialistas en investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales.

Todo ello en el Salón de Grados (C/ Julián Romea, 23. Madrid) a partir de las 10:00 horas.