La CEU-UAO celebra sus II Jornadas dedicadas al emprendimiento bajo el título “Emprendedores del futuro”

sede8La Universidad Abat Oliba CEU acaba de celebrar sus segundas jornadas dedicadas al emprendimiento bajo el título «Emprendedores del futuro». Estas jornadas, organizadas por el departamento de Ciencias Económicas de la CEU-UAO y el Club de Emprendedores de la Universidad, que contó con las intervenciones de dos antiguos alumnos del centro, el periodista y director del programa de televisión ‘La Veu del Soci’ en 25TV y en Radio Marca Barcelona Fernando de Paramo y el Founder&CEO de Nuuuki, Alexis Vegas.

Los ponentes esbozaron algunos de los componentes clave para lograr el éxito en el contexto socioeconómico actual, y partiendo de sus experiencias y casos personales.

Fernando de Páramo es abogado y periodista por la CEU-UAO, MBA en Márketing y Máster IESE-UNAV en Gestión de Empresas de Comunicación. También es productor y director de televisión y radio e imparte conferencias sobre periodismo, entre ellas la televisión ‘La Veu del Soci’ en 25TV y en Radio Marca Barcelona, empresa y emprendeduria en universidades y asociaciones en las principales capitales españolas. Por otro lado, Alexis Vegas es Founder&CEO de Nuuuki, la primera plataforma online dedicada a buscar financiación para que los emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos empresariales.

Estas jornadas tienen como objetivo fomentar desde el aula las habilidades y capacidades necesarias para desenvolverse en el entorno empresarial, así como para fomentar en ellos. Estos son también los fines de las iniciativas que promueve el Club de Emprendedores o como el Departamento de Ciencias Económicas de la CEU-UAO.