La CEU-UCH reúne a docentes y expertos del Diseño y la Arquitectura en la «International Week ESET»

week_uchEn un mundo globalizado en el que las posibilidades de comunicación y transmisión ilimitadas, se multiplican las ventajas y posibilidades que ofrece la cultural local como punto de partida para encarar estrategias de diseño y así como proyectos globales y sostenibles. En este contexto arranca en la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas (ESET) de la Universidad CEU Cardenal Herrera  la «International Week ESET».

Los objetivos de este encuentro se centran en comparar estrategias docentes y metodológicas entorno a las materias teóricas y prácticas de Diseño y Arquitectura; descubrir diferentes realidades específicas del entorno europeo de nuestras disciplinas; compartir aproximaciones y estrategias para la generación de diseños sostenibles y elaborar comparativas entre las distintas realidades locales.

Una cita que se compondrá de workshops y sesiones en los que participarán docentes de las principales escuelas europeas, y que centrarán su trabajo en el intercambio de aproximaciones respecto a la docencia, y la transmisión de diferentes estrategias proyectuales en el ámbito del Diseño y la Arquitectura, desde un punto de vista sostenible.