La directora de Marketing de Starbucks España, en los “Marketing Days” de la CEU-UCH

marketingdays_uspceuEl “Ciclo Marketing Days” de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado hoy otra de sus sesiones, esta vez, para analizar una de las marcas mejor valoradas a nivel internacional, que cuenta ya con más de 17.000 tiendas abiertas en 53 países del mundo.

Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo, directora de Marketing en España y Portugal de Starbucks, fue la encargada de desvelar los puntos fuertes de la estrategia de Marketing de la conocida marca, y de su presencia en el Social Media, un caso de innovación y referente para los profesionales del sector.

Conocer en qué redes sociales está tu público, saber cómo piensa y qué le gusta hacer en cada uno de estos canales, adaptar los contenidos y conseguir crear conversación, son algunos de los ítems que aportaba Beatriz Navarro en su intervención. En la sesión, dirigida a los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, la ponente desgranó los elementos de la nueva comunicación con las marcas que genera el entorno online y esbozó cómo la marca ha sabido ganarse el respaldo de los internautas enlas principales redes como Facebook, Youtube, Twitter o Printerest.

Beatriz Navarro ha sido Jefa de Patrocinio del Campeonato del Mundo de Rallies en Repsol, directora de cuentas de Bassat & Ogilvy, responsable de Marketing y Ventas del Grupo Auna, directora de Marketing y Comunicación de Springfield y directora del Área de Ventas de Unicef.