La Fundación María Wolff y la CEU-USP implantarán un nuevo máster en el área de las Ciencias de la Salud

wolff_uspceu

La Fundación María Wolff y la Universidad CEU San Pablo cooperarán para la implantación de un ‘Master universitario en terapias no farmacológicas’. Este el es el objetivo fundamental del convenio suscrito hoy por ambas instituciones.

Tal como establece la letra del acuerdo, el Master se desarrollará bajo la responsabilidad conjunta de la Universidad CEU San Pablo y la Fundación María Wolff, quedando las cuestiones estrictamente académicas bajo el control y supervisión de la Universidad, tarea que desplegará con implicación específica del Departamento de Fisioterapia de su Facultad de Medicina.

Los encargados de rubricar el convenio han sido el rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría, y el presidente de la Fundación María Wolff, Rubén Muñiz Schwochert.

La Fundación María Wolff tiene como objeto fundacional la investigación y desarrollo de tratamientos para afectaciones cerebrales y la difusión de conocimientos científicos a través de formación reglada, reuniones científicas y similares.

La Universidad CEU San Pablo es una de las tres universidades de iniciativa social y gestión privada de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. En su estructura se integran, además de la Escuela Politécnica Superior, cinco facultades, entre las que se encuentra la de Medicina. En ésta se imparten los grados de Medicina, Odontología, Psicología, Enfermería y Psicoterapia, a lo que hay que sumar una variada oferta de postgrado.