La Universidad Abat Oliba CEU celebra la séptima edición del Festival GoliADs Awards

goliads_uaoceuEl festival publicitario y de comunicación GoliADs Awards 2013 celebrará el próximo 16 de mayo la Gala de entrega de Premios, en su séptima edición en el Campus de Bellesguard de la Universidad Abat Oliba CEU. Como en anteriores convocatorias, reunirá a los mejores profesionales del mundo de la Comunicación, la Publicidad y las Relaciones Públicas del país, que podrán inscribirse y presentar sus piezas hasta el 16 de abril.

Un certamen conocido por contar con un particular jurado; los alumnos de 4º Curso de los grados de Periodismo, Publicidad y RRPP, que premiarán, aplicando un criterio profesional, los mejores trabajos, agencias y profesionales del año.

Las piezas presentadas competirán en más de doce categorías, entre las que se encuentran el Premio Valores Humanos, el mejor spot de producto, el mejor spot de servicio, a la mejor banda sonora, la mejor gráfica, la mejor cuña, la mejor campaña interactiva, el mejor programa de Radio, el mejor programa de Televisión, el mejor trabajo periodístico, la mejor plataforma de Internet, y la mejor trayectoria profesional.

La temática de la gala de entrega de premios de este año se centra en la suerte y el azar.