La Universidad Abat Oliba CEU ofrece nuevos programas máster

ABAT_OLIBA (94)La Universidad Abat Oliba CEU impartirá a partir del curso 2013-14 siete nuevos másteres que reforzarán su oferta de posgrado. El Derecho, la Psicología, la Comunicación o la Economía son las tres grandes áreas de conocimiento en las que se han creado las nuevas especialidades. Con estos nuevos programas, la Universidad pretende alinear la formación académica a nuevos perfiles laborales en las principales áreas en las que el centro imparte sus grados.

El área del Derecho y de las Ciencias Políticas, cabe destacar dos nuevos másteres oficiales; el Máster Universitario en Abogacía, que permite alcanzar la formación previa a la inscripción en el Colegio Profesional, y el Máster Universitario en Gestión Administrativa promovido junto al Institut Superior de Gestió Administrativa de Catalunya (ISGAC) y que proporciona la formación para el ejercicio profesional de Gestor Administrativo. Para aquellos que prefieren un máster en investigación pueden acceder al Máster Universitario de Investigación en Ciencias Jurídicas orientado a realizar programas de doctorado.

En el área de la Psicología, Humanidades y Ciencias de la Educación se amplían los itinerarios del Máster Universitario en Estudios Humanísticos y Sociales, dividido en tres posibles programas de Doctorado: Estudios Culturales, Estudios Tomísticos y Estudios Económicos.

Dentro del área de Comunicación, el centro académico seguirá impartiendo el Máster Universitario en Postproducción Audiovisual y del Máster Universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías, que proporcionan a los alumnos los últimos avances tecnológicos en este campo. Concretamente, éste último se erige como la única opción formativa que hay en España en este ámbito gracias a su vinculación con el Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha.

Por último, en Ciencias Económicas y Empresariales, el Máster Universitario en Logística y Comercio Internacional es ideal para aquellos profesionales interesados en la internacionalización de su negocio y el Máster Universitario en Comunicación de Entidades Sociales y Solidarias está destinado a empresarios interesados en desarrollar proyectos responsables a nivel social y medioambiental. Es el único master en España que permite formarse en el desarrollo de la economía solidaria.