CEU Business School y la Universidad CEU San Pablo presentan su oferta de posgrado en FIEP Madrid 2013

fiep2013_uspceuLa Feria Internacional de estudios de Postgrado (FIEP) abre sus puertas hoy a los profesionales en Madrid, tras iniciar ayer su gira en Barcelona por las doce ciudades españolas por las que pasará este año. Un evento que reunirá, hoy en el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22) desde las 16.00 a las 20.30, a las principales Escuelas de Negocio internacionales y nacionales y sus innovadoras propuestas para este año.

Junto a ellas, la Universidad CEU San Pablo y su Escuela de Negocios, ofrecerán a sus asistentes información personalizada sobre su nueva oferta, entre la que destacan sus programas internacionales e interuniversitarios con universidades americanas como Berkeley, y otros que ofrecen una especialización puntera en distintas áreas de conocimiento como Ingeniería, Economía y Empresa, Ciencias Sociales o el área Biosanitaria.

Entre la nueva oferta de nuevos programas máster que presenta la Universidad CEU San Pablo y su Escuela de Negocios, CEU Business School, destacan, entre otros, el Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado,el Curso Superior de Marketing Digital y Social Media, el International MBA Marketing (Madrid- Berkeley, California) y el MBA en Industria Farmacéutica (UC Berkeley extension). Este año, además, se presentan dos nuevos programas el Máster Universitario en Estructuras e Instituciones Deportivas Internacionales, y el Máster Universitario en Regulación del Sector Energético.

La Universidad, no obstante sigue apostando por varios de sus programas estrella, como son el conocido Máster Universitario en Derecho Internacional de los Negocios, reconocido por la Guía de Postgrado del Diario El Mundo 2012, como uno de los tres mejores másteres del país en esta especialidad; o el Máster Universitario en Relaciones Internacionales, impartido por el Instituto de Estudios Europeos, designado Centro de Excelencia Jean Monnet por la Comisión Europea. En el área de Empresa y Economía, el Máster Universitario en Auditoría de Cuentas impartido por la Universidad CEU en colaboración con el Colegio de Economistas de Madrid es otro de los clásicos, junto al Máster International Master of Business Administration. También, sobresalen sus programas executive como el Programa Executive Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio.