Últimos días de la exposición `MediArte´ realizada por alumnos de la CEU-UCH

mediarteLa Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha impulsado una nueva edición de la Exposición MediArte. Una iniciativa para compartir con la sociedad los trabajos creativos de los alumnos, y que se compone de las mejores creacciones de los alumnos en el campo de la fotografía, la creación audiovisual o la Publicidad. La muestra ha estado expuesta desde el pasado junio, y se podrá visitar hasta el próximo 15 de septiembre.

El objetivo de esta iniciativa es, además de mostrar la evolución de las capacidades creativas de los alumnos, es darlas a conocer más allá de su entorno inmediato y contribuir a ampliar su portfolio. En la actividad han participado alumnos de defirentes cursos de los grados de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo.

MediArte, es sólo una muestra de las actividades, que en la misma línea la Universidad desarrolla con la colaboración con los alumnos. En concreto, el área de Comunicación cuenta con el Certamen Internacional de Creación Audiovisual PROYECTA; el concurso de CEU Música en apoyo a los grupos emergentes; el Concurso WINNER que proporciona a los alumnos un cliente real para el que realizar propuestas de comunicación; el NARANJA BELOW, una iniciativa de los propios alumnos, que entrena la habilidad de trabajar en Publicidad en un tiempo muy limitado y aplicando técnicas emergentes en comunicación; y el Observatorio Beyond y su búsqueda constante de la innovación en Comunicación.