Una antigua alumna de la CEU-UAO recibe el primer premio de la Asociación Española de Asesores Fiscales

UAOLa antigua alumna de ADE y Derecho de la Universitat Abat Oliba CEU, María Maianti, ha recibido el primer premio de la XIX edición de los galardones que otorga anualmente la Asociación Española de Asesores Fiscales. Un reconocimiento, que junto con el premio del Centro de Estudios Financieros (CEF), está considerado uno de los dos de mayor prestigio a nivel nacional en el ámbito del Derecho Financiero y Tributario.

El estudio presentado por la alumna es fruto del Trabajo Fin de Carrera “La amnistía fiscal de 2012. Régimen jurídico y constitucionalidad”, dirigido por José Antonio Rozas, con el que la alumna obtuvo una calificación de Matrícula de Honor. En el Tribunal que evaluó el trabajo se encontraba, el profesor de la CEU-UAO, Pablo Nuevo, y la profesora y directora del Departamento de Derecho Financiero y Tributario, Susana Sartorio.

El segundo premio se le ha concedido al Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Huelva, Luis Malvárez, con el título “La responsabilidad de los receptores de facturas que documenten operaciones simuladas por las sanciones impuestas a su emisor”.