Una catedrática de la CEU-UCH reelegida representante de la Comisión Europea en el “LifeLong Learning Programme”

profe_uchLa catedrática de Derecho Internacional Público de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Susana Sanz Caballero, ha sido elegida por segundo año consecutivo como experta de la Comisión Europea para la evaluación de los programas que comprenden el “LifeLong Learning Programme”. Los “Programas de Aprendizaje Permanente” (LLP) congregan los programas de intercambio internacional patrocinados por la Unión Europea como los programas Erasmus, Jean Monnet o Leonardo.

La experta en Derecho Internacional formará parte de una comisión, junto a otros 11 expertos de diversos países de la Unión Europea, que opera en la sede en Bruselas de la “Agencia Ejecutiva en el ámbito educativo, audiovisual y cultural”, para evaluar y reflexionar sobre el desarrollo y evolución de estos programas.

La directora de la Cátedra Jean Monnet de la CEU-UCH, es además, miembro del Instituto Internacional Derechos Humanos (IIDH), y desarrolla además labores de investigación para contribuir al programa europeo “Atlas”, en colaboración con investigadores de la Universitat de Valencia, la Universidad de Jaume I, y la Universidad CEU Cardenal Herrera.