Alumnos de la Universidad Abat Oliba CEU participan en el ‘raid’ solidario Unidesert

unidesert_uaoAlumnos de la Universidad Abat Oliba CEU participarán junto a más de 60 equipos de universitarios españoles en el “raid” solidario Unidesert. Una carrera que se disputará en Marruecos, del 22 de febrero al 2 de marzo, y que pretende reunir recursos para las zonas más necesitadas de la zona.

La carrera, consistirá en recorrer más de 2.000 kilómetros sin GPS, en los que una brújula y un ‘road-book’ serán los máximos aliados para llegar cada día a la meta. Entre las condiciones para poder participar en ella, los universitarios han tenido que reunir más de 30 kilos de medicamentos y material escolar, que repartirán entre las zonas más necesitadas de Marruecos.

Además, los equipos participantes han estado preparando durante meses técnicamente el vehículo para que cumpla con los requerimientos que marca la organización y buscando la ayuda y patrocinio para poder financiar su participación.

Los alumnos del bilingüal degree en ADE de la Universitat Abat Oliba CEU, Roberto  Arrabal y Víctor Sanz, serán los integrantes del “UAO CEU Team”, equipo que cuenta con la colaboración de la Cátedra de Economía Solidaria de la CEU-UAO y de empresas como Soler i Sauret SA, Moventia, CopiServei, Nacex, Marmara Llafranc, Risi, Fontvella, TDK, Sonos y Otto Zutz.