El CEU acoge un Simposio de Jóvenes Investigadores sobre Química Medica organizado por el CSIC

fundacion_bnLa Sociedad Española de Química Terapéutica (SEQT) lanza el “I Simposio de Jóvenes Investigadores de la SEQT”, que tendrá lugar el 9 de mayo de 2014 en Madrid, en el Colegio Mayor Universitario San Pablo CEU. Esta primera edición está siendo organizada por un grupo de estudiantes de doctorado del Instituto de Química Médica del CSIC.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es facilitar que estudiantes de máster, doctorado o post-doctorales puedan reunirse, compartir experiencias y dar a conocer su trabajo de investigación.

Este Simposio va dirigido tanto a estudiantes recién llegados a la investigación como a investigadores senior, aunque se limita la presentación de trabajos a investigadores jóvenes en periodo de formación y consolidación (estudiantes de máster, doctorado y postdoc). De esta manera el investigador senior participaría como oyente contribuyendo con su capacidad crítica y conocimiento al debate científico, mientras que el investigador en periodo de formación sería el ponente.