El Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid apadrina a los alumnos de la Escuela Politécnica de la CEU-USP

El Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid, José Antonio Granero, ha sido el padrino de los 200 alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo que se han graduado este curso. Durante el solemne acto académico, celebrado en el Campus de Montepríncipe de la Universidad, se ha impuesto la Beca y se han entregado los Diplomas de Graduación a los alumnos.

investigacion_uspceuEn su intervención, Granero ha felicitado a los alumnos por su graduación, que ha calificado de “punto de partida” desde el que empieza una nueva etapa de “formación apasionante”. Ha incidido en la idea de formación continua porque “el mayor cambio climático que sufrimos es el desierto de conocimiento”, ha añadido.

Este fin de semana, también se han graduado los alumnos de la Facultades de Medicina y Farmacia. Así, el  Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Rodríguez, ha sido el padrino de graduación de los 276 alumnos de la Facultad de Medicina. Durante el solemne acto académico, celebrado en el Campus de Montepríncipe de la Universidad, se ha impuesto la Beca y se han entregado los Diplomas de Graduación a los alumnos de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Odontología y Psicología.

Otra de las facultades que ha celebrado sus graduaciones ha sido la Facultad de Farmacia. El Decano de la Graham School de la Universidad de Chicago, Daniel Shannon, ha sido el padrino de 120 recién graduados. En su discurso, Shannon ha hecho hincapié en el aprendizaje constante y ha recordado a los alumnos que es muy importante que acepten su “formación continua como una característica fundamental de la práctica de vuestra profesión, ya se trate de Óptica, Nutrición o Farmacia”. Además, el Decano de la Graham School de la Universidad de Chicago ha señalado a los alumnos que deben “adoptar siempre un comportamiento ético y hacer de la preocupación por la salud y el bienestar de los demás, la clave de sus vidas profesionales”.