José Luis Guillén, nuevo Director General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

joseluisguillen2El Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, en su sesión celebrada el día 31 de mayo, acordó el nombramiento de José Luis Guillén Pastor como Director General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

José Luis Guillén, de 43 años, está casado y es padre de dos hijos. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, realizó el Máster en Economía y Dirección de Empresas (MBA) del IESE y el General Management Program en Harvard Business School.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en empresas multinacionales. Ha sido Socio Director de KPMG, miembro de su Comité de Dirección y responsable de la Práctica de Estrategia y Operaciones. Anteriormente trabajó en PWC, Bain & Co y en Telefónica Media. En la actualidad era el CEO de Social Venture. En los últimos tiempos ha sido colaborador del Departamento de Ética del IESE. También ha colaborado con diferentes ONG´s y entidades sociales. Ha estudiado o trabajado en distintos países y áreas geográficas: EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Italia u Oriente Medio.

Guillén ha estudiado liderazgo positivo y se ha formado como Coach Ejecutivo en la Universidad de Columbia (Nueva York). Además ha colaborado con diferentes universidades en programas de Estrategia, Finanzas y Ética. Posee la medalla al Mérito Militar con Distintivo Blanco.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU es una institución que trabaja desde hace más de 80 años para promover la formación integral de la persona en todos los niveles educativos. Fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), en sus centros docentes se imparten programas educativos que abarcan desde la Educación Infantil y Universitaria hasta estudios de posgrado y formación profesional.

Comments are closed.